clows_logo.png
clwn_tratamiento.png
SER VOLUNTARIO CHOCHO® CLOWN

Ser voluntario/a de nuestra Organización, implica una forma de vida y de entender el mundo que nos rodea de una manera totalmente diferente.

Significa estar comprometido con personas que jamás hayas conocido pero que a partir de convertirte en un voluntario CHOCHO® CLOWN, esas personas serán parte de tu vida por siempre. Significará sacrificar de corazón parte de tu tiempo para ayudar a otras personas que lo necesitan y contribuir a la creación de un mundo más humano.

En definitiva, ser voluntario/a implica responsabilidad y a la vez, sentir la satisfacción que proporciona mejorar la calidad de vida de otras personas, ofreciendo tu carisma y simpatía a los niños dentro de los hospitales oncológicos del país y en eventos de nuestra Organización.

¿CÓMO PUEDO SER VOLUNTARIO?

Para formar parte de nuestra red de Voluntariado CHOCHO® CLOWN, sólo necesitas ingresar a nuestra Fan Page en Facebook para realizar un chat vía inbox con la Coordinación de nuestro Voluntariado y conocer las distintas formas de ser un verdadero CHOCHO® CLOWN de manera personal o grupal.

12243372_443905732460646_7089709609803688446_n.png

Usted esta aqui