YO-certifica-ch.jpg
“YO” es el primer movimiento internacional promovido por los Embajadores Oficiales de nuestra Fundación. Donde el principal objetivo será crear la primera Red Internacional Mexicana de Asistencia, en apoyo a los niños con cáncer de escasos recursos en México desde el extranjero.

En esta Red se encuentran comunidades mexicanas fuera de México, que se solidarizan con la niñez más vulnerable de nuestro país a consecuencia de la difícil economía que enfrentan miles de familias en comunidades lejanas a los hospitales de tercer nivel, en atención médica.

Sin lugar a duda los niños con cáncer se enfrentan a diferentes situaciones, como son las terapias agresivas, hospitalizaciones constantes y además, el tener que mediar con la idea de la muerte y el sufrimiento. Por ello, comunidades enteras de mexicanos en otros países, se unen a nuestro movimiento para cambiar la historia de miles de familias en México.

En este movimiento el objetivo de los Embajadores en conjunto con nuestros miembros, será el reunir el mayor número de fondos para que los niños reciban el apoyo en:
  • Tratamientos y cuidados de calidad.
  • Abasto de medicamentos.
  • Apoyo en transportación y Hospedaje.
  • Nutrición adecuada.
  • Contención emocional para la familia.

Deprecated: Non-static method mod_webhausresponsivetabsHelper::getContent() should not be called statically in /home/fundacionchocho/public_html/modules/mod_webhausresponsivetabs/mod_webhausresponsivetabs.php on line 20

Deprecated: Non-static method mod_webhausresponsivetabsHelper::addBreakpoints() should not be called statically in /home/fundacionchocho/public_html/modules/mod_webhausresponsivetabs/mod_webhausresponsivetabs.php on line 22

Deprecated: Non-static method mod_webhausresponsivetabsHelper::supportAwfulBrowser() should not be called statically in /home/fundacionchocho/public_html/modules/mod_webhausresponsivetabs/mod_webhausresponsivetabs.php on line 25

Síguenos de cerca a través de nuestras redes sociales en FACEBOOK y TWITTER.

Firma nuestras peticiones dirigidas al Gobierno mexicano y difunde nuestras campañas en www.fundacionchocho.org/Peticiones.

Pásanos información relevante que tengas sobre acciones en beneficio de niños y niñas en todo el mundo.

Forma parte de nuestros miembros registrándote AQUÍ

Mándanos ideas de cómo contribuir y mejorar la situación económica y emocional de las familias de niños con cáncer.
Denuncia cualquier irregularidad o abuso hacia una familia de un niño con cáncer. Escribiendo a denuncia@fundacionchocho.org o rellenando este formulario.

Es el programa con el que las empresas pueden desarrollar su programa de Responsabilidad Social Corporativa al colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. Las empresas participantes realizan una donación mensual, se lo explican a sus empleados y clientes y usan el Sello Solidario YO como distintivo en su sitio web, tienda u oficina.

.

Diseño, hospedaje y mantenimiento